miércoles, 17 de diciembre de 2008

Más regalos??


Mirando, mirando, escucho, leo y me doy cuenta... y veo que más regalos de los que tuve este año son dificiles de superar. Siempre nos dicen que un tropezón no es caída, y es inspirador el piso para levantarse con más ganas, de tantas ganas, de todas las ganas.

Mirando caritas que atenuan el dolor en el pecho, ocasionado por piedritas anteriores. Carita de Joak, carita de Antu y Tuti, la carita de Uma, que ilumina.

Este año me enfermé, y me regalaron que me puedo curar.

Este año necesité ir al médico, y me regalaron un tía Ali nueva que me llevó.

Yo este año dudé, y Seba me regalo el amor para toda la vida, reafirmando el "en las malas" (como dijo el señor que nos casó).

Yo este año quería que mi mamá me cuide de nuevo, y me regalaron un mimamamemima.

Yo este año quería una nena, y nació Anna.

Yo este año quería tranquilidad y mi suegra se fue a vivir a méxico. (jajaja, mentira Ceci!)

Yo necesitaba irme de Rosario, y me regalaron una casita en el paraíso.

Pregunté por el amor y Enrique me lo dibujo con palabras certeras, regalandome el optimismo, del que nunca pierde la esperanza.

yo necesité apoyo en mi nueva carrera, y me regalaron un librito de caligrafía y una letra nueva y dibujada.

Necesitaba acercarme a mis hermanos, y me abrieron la puerta.

Entonces antes de pedir más cosas, le agradezco a papá noel que este año estuvo dandome los regalos todo el año, privilegiandome.

Y como si fuera poco, me regalan que mi hijo ande por el mundo conociendo, mientras yo me vuelvo a creer que todo el tiempo que tengo es realmente mío (por un rato), me enredo todo el pelo, en una casa con pileta violeta, paredes verdes y sillones amarillos..

4 comentarios: