martes, 16 de diciembre de 2008

Se largó la lista!!!


A ver, querida ciber-lecto-audiencia: ya que hemos comenzado con los pedidos "posta-posta"hacia el adorable señor de las barbas blancas y que cuando ríe fo-fea(?).

Entonces...papaíto mío:

yo!, que me caminé y (casi) astillé mis pies (más que cristo en el vía crucis) buscando descuentos, descuentotes y descuentitos...

ud. me viene a pedir un traje (?) una panalla que desenrro... (qué????) zapatitos de charol y botellita de licor?

Ah no no no no!!!(al unísono con las SuryCatas-vean RSM o youtube-)

Como además nos correspondemos en regalos vamos a tener que salir por los bondis a cantar villancicos,hacer clown en las esquinas o...(ud.dirá con qué changa arrancamos...)

Me fui por las ramas y las rimas... ejem...

yo quiero:

* ser una chica almodóvar (tadavía no me recibí)

y ahora en serio...1...2...3...probando (ahora que hago el protocolo en la facu,ensayo)

*muero por un perfume...pero estoy "lamentablemente" con ataque de alergia justo por eso(gracias dicen los bolsillos del padre)

*hay unas sandalias naranjas o verde esmeralda(realmente adorables y que me necesitan con ellas) en un local del palace garden -después indico nro.de local-.

*una pollera negra y blanca con flores -en AMBAR,Galería Rosario-.

*Bolso negro -tipo bandolera - en Falabella -hay otro tamb.en el mismo lugar que el de las sandalias del Palace Garden.-

*una planchita para el pelo con termómetro digital (para que no se te quemen los pelos!)


y... Flor:preparate que te llevo de gira para que chequees con exactitud y en detalle óptimo las ropas que gustan...en caso de que mi noel no gane el quini y no tenga ni para la bolsita de sugus masticables...
BESOS A TUITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario